PROYECTO REFORMA CEIP SAN MIGUEL. (CASAS DE LOS MAESTROS)

    enlace.........PROYECTO CASA DE LOS MAESTROS

OTROS ENLACES RELACIONADOS
ENLACE LA OPINION DE GRANADA   10N0V10

 El grupo popular en el Ayuntamiento de Armilla ha acusado al alcalde socialista, Gerardo Sánchezde incumplir descaradamente un acuerdo plenario por el que, a propuesta del Partido Popular, la Corporación aprobaba de forma unánime la inminente ampliación del colegio público San Miguel. ........
El acuerdo se alcanzó durante el pleno ordinario celebrado el pasado mes de junio, en el que se resolvió que el Ayuntamiento armillero procedería a realizar las gestiones oportunas para promover la ampliación del centro escolar. Así, se acordó poner a disposición de la Consejería de Educación los terrenos oportunos para que proceda a dicha ampliación, previa la calificación urbanística adecuada de los terrenos correspondientes, anexos al colegio y donde están situadas las antiguas casas de los maestros..............











EN ESTE  ENLACE PODÉIS VER EL PROYECTO DE REFORMA  DEL CEIP SAN MIGUEL
, PRESENTADO  POR EL CENTRO Y EL AMPA AL AYUNTAMIENTO DE ARMILLA, Y CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN PARA APROVECHAR EL ESPACIO RESULTANTE DE LA DEMOLICIÓN DE LAS ANTIGUAS CASAS DE LOS MAESTROS ....EL COLEGIO CON MAS ALUMNOS DE ARMILLA, MAS ANTIGUO Y CON MENOS ESPACIO  QUE LOS DEMÁS CENTRO ESCOLARES DEL MUNICIPIO...........

Comentarios

  1. Es un proyecto magnifico, ilusionante y muy trabajado. Os doy la enhorabuena a todos por el ejemplo, tanto con vuestra tarea de Ampa como, en la implicación y preocupación por el futuro de vuestros hijos, y como no, de los que seguirán llegando en los próximos años.

    Habéis demostrado un gran merito de grupo al crearlo, saludos y a seguir así.
    Atentamente; Rafael Muñoz.

    ResponderEliminar
  2. nuestro alcalde se encabezona en el parque para gastar los dineros de todos los ciudadanos de armilla para luego tener que tirarlo pues se le han presentado mas de 700 firmas de todos los vecinos y padres del colegio sin haber hecho caso,pues se le ha presentado varias occiones para que se dejara para uso del colegio que falta le hace un saludo y gracias por el trabajo que estais haciendo en el AMPA.

    ResponderEliminar
  3. Ese número de firmas que habéis presentado son la mejor llave para conseguirlo.

    Es simple y fácil al mismo tiempo. Si este señor no tiene respeto por unos jóvenes, por un AMPA y por la comunidad educativa en general, no merece ser Alcalde y en vuestras manos esta. No penséis que no se puede hacer nada, porque tenéis el arma más poderosa en democracia para realizar el proyecto que deseáis: vuestro voto.
    Si a pesar del modo, las formas y el desprecio con las que nos están tratando, la gente no se lo hace pagar, difícilmente se realizara vuestro proyecto y lo que es peor, si gana otras elecciones el Sr. Gerardo podéis tener la certeza que nunca se hará.
    Soy un padre de alumna que ve el proyecto serio y de futuro, tengo otra hija de dos años y me gustaría que disfrutara del mismo. Pero tengo muy claro que solo hay una persona, que no nos daría la espalda y lucharía por que este proyecto se realizara en el menor tiempo posible, la única que se ha molestado durante estos últimos años en aparecer por nuestro colegio, escuchando, preocupándose y aportando lo que buenamente ha podido y algo que le honra, sin pedir nada a cambio.
    ¿Queremos que se haga? Pues volver a leer el comentario por si no ha quedado claro lo que quiero decir.

    ResponderEliminar
  4. Suscribo al 100% el comentario anterior. A mi lo que me importa no es que se nos escuche,y nos den la razon como a los tontos, tenemos que tener la certeza de que quien te esta escuchando va a hacer todo lo posible por realizar el proyecto.

    Me siento identificada con la propuesta sobre la persona que necesitamos, no solo para esto si no para muchas cosas mas.Ya esta bien de Psoe y PP.

    No queremos el jardin y si aun asi lo hacen, seria reirse en la cara de todos los que estamos en este centro escolar: Ampa, Alumnos, profesores etc. Por tanto, seria interesante preparar alguna movilizacion, con la que por supuesto podeis contar conmigo.

    Muy buen el blog.

    ResponderEliminar
  5. Parece que han empezado el jardin, que desilusion tanto del Alcalde (¿Que nos va a decir ahora?) como del proyecto, una pena.

    Toda la razon del mundo en los correos anteriores en todos los aspectos.
    Jose Maria

    ResponderEliminar
  6. Que razon tienen todos@ las personas que defienden los intereces de sus hijos, yo les animo y les digo desde este blog que sigan luchando, que todos unidos se podra consegir loque desde este ayuntamiento y en especial de su alcalde gerardo sanchez. Nos estan negando, solo pedimos que se cumpla lo que en su tiempo se nos prometio. No qeremos mas gardines, queremos mas cultura para nuestros hijo@s y con gardines no se consige, ya esta bien de tanto populismo PP y tanto pesoismo PSOE.Queremos gente honrada, gente con ganas de trabajar, gente que se comprometa con y para nuestros hijo@s y con ellos seguro que no lo consegiremos, solo hay en estos momentos una perzona dispuesta y capaz de consegir lo que se nos prometio y si todos le apoyamos, yo se que al final nos sentiremos orgullosos y alagados de poder contar con un colegio y unas instalaciones dignas para el colegio pionero en armilla. Desde aqui quiero dar las gracias por este blog. ANIMO y apollemos a quien de verdad merece la pena

    ResponderEliminar
  7. Tiene razon la persona enterior, apoyemos a esa persona que yo creo que todos savemos a quien se refiere, y acabemos de una vez por todas con las cazicadas de este AYUNTAMIENTO.gracias por este blog

    ResponderEliminar
  8. Parque??? Pero no hay uno al otro lado del colegio, al final de la c/ esperanza??? POr cierto, a kien se le ocurrió la idea de poner los chorros de agua en el suelo??? Q hagan algo provechoso utilizando los terrenos y si no, q utilicen el dinero para poner calefaccion en el comedor del cole san miguel, q los niños pasan frio....!!!!

    ResponderEliminar
  9. CREEMOS LA MAYORIA DE LOS VECINOS QUE ESTE ALCALDE SE ESTA RILLENDO DE TODOS LOS VECINOS Y CIUDADANOS DE ARMILLA ,VALE DE TONTERIAS Y QUE HAGA LO QUE TIENE QUE HACER ESA AMPLITUD PARA ESOS NIÑOS QUE NECESITAN ESE ESPACIO.GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN TRABAJANDO PARA ESO DESDE EL AMPA Y MI MAS SINCERO ACUERDO CON TODO LO QUE HACEIS GRACIAS POR ESTAR AHI

    ResponderEliminar
  10. Estos días se les han entregado a los alumnos, los regalos de SSMM los REYES MAGOS, los padres y madres de nuestro centro deberían saber, (Es de justicia) que estos regalos de Navidad siempre los ha donado la misma persona.
    Está luchando por nosotros y haciendo lo que ni tan siquiera es capaz de hacer nuestro ayuntamiento, y ya va siendo hora de decirlo alto y claro. Gracias Rafael (IU). Confieso que al principio creía que eras uno más, que venía a nuestro AMPA a sacar tajada y salir en la foto, pero me has demostrado que eres una gran persona, que siempre que te hemos necesitado de una manera u otra a estado con nosotros.
    Recuerdo que el Alcalde se dirigió a los asistentes a la fiesta de fin de curso 2010, con el equipo de sonido que tú donaste sin dudar un segundo, aunque sabias que esto iba a pasar. Recuerdo el desayuno Granadino para todos los alumnos con “batido y maritoñi”, recuerdo todos los alumnos que se han ido de viajes de estudios con sus mochilas, tus mochilas…….. etc, etc, etc.
    Pienso que eres muy diferente al resto de políticos de Armilla, es algo inusual que te hallas alejado de cualquier protagonismo anteponiendo el Ampa sin pedir nada a cambio, aun sabiendo que han intentado colgarse tus meritos los políticos que nos gobiernan sin merecerlo, algo que por supuesto no les honra pero a ti sí.
    Desde el AMPA te estaremos siempre agradecidos y ojala tengas suerte en el futuro, porque has trabajo mucho y mereces ser más de lo que eres. Puedes tener la certeza de que para nosotros es ilusionante de cara al futuro, que tú seas nuestro Concejal Rey Mago, que nos traiga la ansiada amplicion. Un millón de Gracias Rafael.

    ResponderEliminar
  11. Sobre el anterior cometario: Si señor es de justicia que la gente lo sepa, a cada uno hay que reconocerle el merito que se merece.

    ResponderEliminar
  12. no se si alguien lo posteará, pero, que verguenza de foro de un colegio, que esté tan politizado, en de blog de ampa los prados, ponedle, hagamosle propaganda a Rafa Criado

    ResponderEliminar
  13. Abelardo Gracia Espigares11 de enero de 2011, 22:58

    El apellido lo has puesto tú y además sin poner tu nombre, sabes perfectamente de quien se trata y nosotros también sabemos lo que ha hecho por este AMPA. Es normal que entren personas que no estén de acuerdo con lo que se escribe, y yo lo respeto, pero seguramente porque no has estado lo suficientemente cerca de este colegio. Pero en este post se trata un tema y opinamos libremente sobre él, lo mismo que tú, y la gente es muy libre de decidir si anima, apoya o da las gracias a quien quiera, sobre todo si se lo merece.

    ResponderEliminar
  14. ¿Politizado? ¿Acaso expresar nuestro desencanto y no estar de acuerdo con lo que se nos impone es politizar? ¿Tenemos que callarnos como hace 50 años y además poner buena cara?
    El problema no es el apoyo que le de la Gente a quien quiera, el problema es lo que nos imponen y quien no lo impone, a partir de ahí la solución solo puede ser política.

    En este blog solo veo información del AMPA, los comentarios no son responsabilidad del Ampa o del moderador del Blog, por tanto, aquí lo que hay es libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  15. Es una pena que el ayuntamiento y concretamente las personas que nos gobiernan nos estén tomando el pelo de esta manera.

    Votamos a personas que tienen la obligación de trabajar para conseguir y luchar por los proyectos que demandamos los vecinos y en este caso los padres, madres y comunidad educativa del precioso colegio San Miguel.

    Ya esta bien de torearnos por dios, estamos aguantando estoicamente tragándonos por educación las ganas de decir que nos están engañando pero que no tienen ni la mas mínima intención de hacer el proyecto por el que estamos luchando desde hace tiempo.

    No lo digo yo, lo dicen desde el PSOE de armilla, han puesto su programa electoral, aqui os pongo el enlace:
    http://unarmilleronuncasolo.com/?page_id=466

    En este enlace podéis ver que vamos a seguir igual durante los próximos años, se limitan a “reivindicar” la ampliacion no a prometer la realización de la ampliación. ¡Basta Ya!

    Pues yo lo voy a decir alto y claro: O apoyamos desde todos los padres y madres del colegio a nuestra Silvia, Rafael y su gente de izquierda unida, o ya podemos olvidarnos de esto porque nunca se hará.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario