Asociación de
Madres y Padres de Alumnos “Los Prados”
CEIP San Miguel
Estimados
padres y madres:
En
este Centro Educativo hay una Asociación de madres y padres de alumnos y
alumnas, desde la que nos dirigimos a Vds. con el propósito de
informarles acerca de su actividad.
Ésta
AMPA nació en el convencimiento de que la educación es una labor conjunta de
madres, padres, alumnos y profesorado. Pretende por tanto ser el canal de comunicación
entre todos los que, de una manera u otra, participan en esta tarea.
Llevaremos
las sugerencias, los consejos y las quejas que nos aporten como padres y
madres, a las instancias donde se puedan tornar en soluciones y compromisos.
Aparte
de la labor descrita, la AMPA colabora con el centro en numerosas actividades
que complementan la formación del alumnado, participando en su organización, y
en su caso, sufragando todos o parte de los gastos que éstas ocasionen, como
excursiones, visitas culturales, etc.
Las
ayudas específicas para los socios que formen parte del Viaje de Estudios, se
harán de forma proporcional a la estancia del niño como miembro de la AMPA,
siendo necesario haber sido socio los últimos tres años para percibir el 100%
de la ayuda, si ha sido socio los dos últimos años recibirá 2/3 de la ayuda y
si lo es sólo el último año se le obsequiará con 1/3 de la ayuda. Para los
alumnos procedentes de otros centros, se aceptará un certificado de la AMPA del
colegio de procedencia donde hagan constar el pago de las cuotas.
Por
todo ello, les invitamos a ser parte de la Asociación, a aportar sus ideas y
sugerencias que serán recibidas de muy buen grado. Para formar parte del AMPA
deberán rellenar el formulario adjunto e ingresar la cuota anual de 15 euros por
familia antes del 30 de Noviembre (fecha improrrogable) del año en curso,
siendo necesario depositar el resguardo del ingreso debidamente cumplimentado
en el AMPA para que sea inscrito como socio.
Con
ello, además de contribuir a sostener la Asociación, obtendrán numerosas
ventajas para sus hijos e hijas, como descuentos en excursiones, regalos,
obsequios, etc.
Al
comienzo del curso se realizará una convocatoria de Asamblea, donde se
informará a los padres de las actividades y gestiones realizadas el año
anterior, las programadas para el presente año y sobre todas las cuestiones que
se manifiesten.
Cualquier
socio que haya pagado la cuota puede pertenecer a la Junta Directiva o cooperar
con el AMPA en las actividades que se desarrollen, asistiendo y apuntándose en
la Asamblea.
Todos los padres y madres que lo deseen, pueden
ponerse en contacto con la Asociación en la dirección de e-mail ampasanmiguel18@gmail.com,
desde donde se intentará resolver las dudas que tengan y pueden visitar nuestro
BLOG: http//ampasanmiguelarmilla.blogspot.com/
Sin
más, animándoles a participar en esta grata actividad como es la educación y el
bienestar de nuestros hijos y haciéndoles hincapié en que ¡NECESITAMOS EL APOYO
DE TODOS!, les damos las gracias por su atención.
Atentamente
La Directiva de la
AMPA “Los Prados”
LA DOCUMENTACION PARA HACERSE SOCIO SE PUEDE DESCARGAR DE LA HOJA DE ESTE BLOG "DOCUMENTACION SOCIOS"
TRIPTICO para ingreso en Caja Granada
DIPTICO para entregar en el AMPA
Comentarios
Publicar un comentario