CARTA PRESENTACION AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Los Prados”
CEIP San Miguel

Estimados padres y madres:
En este Centro Educativo hay una Asociación de madres y padres de alumnos y alumnas, desde la que nos dirigimos a Vds. con el propósito de informarles acerca de su actividad.
Ésta AMPA nació en el convencimiento de que la educación es una labor conjunta de madres, padres, alumnos y profesorado. Pretende por tanto ser el canal de comunicación entre todos los que, de una manera u otra, participan en esta tarea.
Llevaremos las sugerencias, los consejos y las quejas que nos aporten como padres y madres, a las instancias donde se puedan tornar en soluciones y compromisos.
Aparte de la labor descrita, la AMPA colabora con el centro en numerosas actividades que complementan la formación del alumnado, participando en su organización, y en su caso, sufragando todos o parte de los gastos que éstas ocasionen, como excursiones, visitas culturales, etc.
Las ayudas específicas para los socios que formen parte del Viaje de Estudios, se harán de forma proporcional a la estancia del niño como miembro de la AMPA, siendo necesario haber sido socio los últimos tres años para percibir el 100% de la ayuda, si ha sido socio los dos últimos años recibirá 2/3 de la ayuda y si lo es sólo el último año se le obsequiará con 1/3 de la ayuda. Para los alumnos procedentes de otros centros, se aceptará un certificado de la AMPA del colegio de procedencia donde hagan constar el pago de las cuotas.
Por todo ello, les invitamos a ser parte de la Asociación, a aportar sus ideas y sugerencias que serán recibidas de muy buen grado. Para formar parte del AMPA deberán rellenar el formulario adjunto e ingresar la cuota anual de 15 euros por familia antes del 30 de Noviembre (fecha improrrogable) del año en curso, siendo necesario depositar el resguardo del ingreso debidamente cumplimentado en el AMPA para que sea inscrito como socio.
Con ello, además de contribuir a sostener la Asociación, obtendrán numerosas ventajas para sus hijos e hijas, como descuentos en excursiones, regalos, obsequios, etc.
Al comienzo del curso se realizará una convocatoria de Asamblea, donde se informará a los padres de las actividades y gestiones realizadas el año anterior, las programadas para el presente año y sobre todas las cuestiones que se manifiesten.
Cualquier socio que haya pagado la cuota puede pertenecer a la Junta Directiva o cooperar con el AMPA en las actividades que se desarrollen, asistiendo y apuntándose en la Asamblea.
Todos los padres y madres que lo deseen, pueden ponerse en contacto con la Asociación en la dirección de e-mail ampasanmiguel18@gmail.com, desde donde se intentará resolver las dudas que tengan y pueden visitar nuestro BLOG: http//ampasanmiguelarmilla.blogspot.com/
Sin más, animándoles a participar en esta grata actividad como es la educación y el bienestar de nuestros hijos y haciéndoles hincapié en que ¡NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS!, les damos las gracias por su atención.
                               Atentamente      
                               La Directiva de la AMPA “Los Prados”

LA DOCUMENTACION PARA HACERSE SOCIO SE PUEDE DESCARGAR DE LA HOJA DE ESTE BLOG "DOCUMENTACION SOCIOS"
TRIPTICO para ingreso en Caja Granada
DIPTICO  para entregar en el AMPA


Comentarios