lunes, 1 de abril de 2013

CURSO: IGUALDAD Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO A TRAVES DE VIVENCIAS EMOCIONALES.

Desde el próximo 15 de abril 2013 se va impartir la acción formativa denominada "Igualdad y Prevención de la Violencia de Genero a través de Vivencias Emocionales".


El curso va dirigido a las Madres y Padres de alumnos/as de los distintos centros educativos, durante las 50 horas de duración total se trabajaran los siguientes contenidos: Igualdad y socialización - Roles y estereotipos - Aprendizaje vicario - Socialización emocional diferenciada - Las vivencias emocionales y el maltrato - El maltrato y la violencia de género. Tipos - Herramientas para la prevención de la violencia de género.



La impartición se realizará en el Edificio de Servicios Sociales los Lunes y Miércoles de 17:30 a 19:30 horas del 15 de abril al 13 de Mayo.



A todos los participantes que finalicen con aprovechamiento se les entregará un certificado acreditando su participación.








INSCRIPCIONES:

 Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Armilla, en C/ Fernando Martín s/n, (Junto al edificio Reina Sofia), o telefónicamente, en los teléfonos 958578905-08, 958 57 80 15

2 comentarios:

  1. Me parece una buena iniciativa que deberíamos aprovechar todos para poder contribuir en una educación en igualdad.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fabuloso este tipo de actividades. Felicito a la AMPA por este tipo de iniciativas y a la persona que esté gestionando el blog por haberlo puesto nuevamente en marcha.

    ResponderEliminar

Este blog no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio