CURSO: IGUALDAD Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO A TRAVES DE VIVENCIAS EMOCIONALES.

Desde el próximo 15 de abril 2013 se va impartir la acción formativa denominada "Igualdad y Prevención de la Violencia de Genero a través de Vivencias Emocionales".


El curso va dirigido a las Madres y Padres de alumnos/as de los distintos centros educativos, durante las 50 horas de duración total se trabajaran los siguientes contenidos: Igualdad y socialización - Roles y estereotipos - Aprendizaje vicario - Socialización emocional diferenciada - Las vivencias emocionales y el maltrato - El maltrato y la violencia de género. Tipos - Herramientas para la prevención de la violencia de género.



La impartición se realizará en el Edificio de Servicios Sociales los Lunes y Miércoles de 17:30 a 19:30 horas del 15 de abril al 13 de Mayo.



A todos los participantes que finalicen con aprovechamiento se les entregará un certificado acreditando su participación.








INSCRIPCIONES:

 Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Armilla, en C/ Fernando Martín s/n, (Junto al edificio Reina Sofia), o telefónicamente, en los teléfonos 958578905-08, 958 57 80 15

Comentarios

  1. Me parece una buena iniciativa que deberíamos aprovechar todos para poder contribuir en una educación en igualdad.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fabuloso este tipo de actividades. Felicito a la AMPA por este tipo de iniciativas y a la persona que esté gestionando el blog por haberlo puesto nuevamente en marcha.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario